El Ayuntamiento de Guía consulta a los vecinos sobre sus preferencias para programar las actividades de ocio a celebrar entre junio y diciembre

El próximo 17 de mayo finaliza el plazo para enviar una encuesta a la que se accede a través del enlace https://bit.ly/propuestadeactividadesintergeneracionales_aytoguia

Tras el éxito de las últimas actividades ofertadas -Kart, Túnel de Viento, Paddle Surf -, el Ayuntamiento de Guía está organizando ya de cara al segundo semestre de este año un amplio programa de propuestas lúdicas para que tanto los jóvenes como la población en general puedan disfrutar de su tiempo de ocio de manera activa y segura.

Con el objetivo de conocer las preferencias de los ciudadanos y dar así la posibilidad de que puedan expresar sus preferencias, desde las concejalías de Participación Ciudadana y Juventud, que dirige Ainhoa Martín, se ha elaborado una propuesta de actividades para que los ciudadanos que lo deseen puedan seleccionar aquellas que son más de su agrado y poder elaborar así un programa que se ajuste más a los gustos y preferencias de los vecinos del municipio. Se trata de una iniciativa intergeneracional, abierta a la participación de personas de todas las edades.

Las propuestas se pueden consultar a través del siguiente enlace https://bit.ly/propuestadeactividadesintergeneracionales_aytoguia. Aquí aparecen un total de 12 actividades lúdicas para seleccionar 6 de ellas. Visitas a parques temáticos, rutas de senderismo o deportes acuáticos figuran en esta encuesta puesta a disposición de todas aquellas personas del municipio que deseen participar. El plazo para enviarla finaliza el próximo lunes 17 de mayo.

Estas actividades se llevarán a cabo entre los meses de junio y diciembre. Debido a la situación actual, el programa será llevado a cabo si las condiciones sanitarias lo permiten y según las medidas establecidas o aconsejadas en cada momento por las autoridades con competencias en la materia.

Esta iniciativa pretende dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de poder contar nuevamente con nuevas propuestas y actividades que faciliten un espacio común para el ocio y el tiempo de calidad que les permita recuperar poco a poco una mejora de las relaciones sociales, la convivencia ciudadana y la cohesión social.

A %d blogueros les gusta esto: