Campaña de Captación de la Escuela de Valores del Telde Basket Tara

La Escuela de Valores del Telde Basket Tara en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde ha comenzado una campaña de captación de nuevos talentos en los Colegios e Institutos del Municipio de Telde.

De esta forma, la Concejalía de Deportes que ya trabajaba en red, con algunos de los clubes del Municipio, para la promoción deportiva entre los más jóvenes, integra al Telde Basket Tara en este interesante proyecto dedicado a la promoción de la actividad físico deportiva en los centros educativos.

La primera visita de nuestra ESCUELA DE VALORES fué al CEIP Juan Negrín de las Remudas, donde nuestros entrenadores pasaron la mañana con los niños y niñas del centro, iniciándoles en el mundo del Baloncesto, con la inestimable colaboración del personal docente del centro.

Gran acogida de los niños y niñas a esta nueva actividad deportiva, que promete nuevas incorporaciones a las nutridas filas del Telde Basket Tara.

La próxima semana regresaremos al centro a repetir esta impresionante experiencia, y comenzaremos con la visita a nuevos centros escolares del Municipio, donde JINÁMAR tendrá un protagonismo especial, ya que nuestra ESCUELA DE VALORES, participa en el Plan Integral de Jinámar, que dedica especial atención a la iniciación deportiva de los más jóvenes del valle de Jinámar.

En estas visitas a los centros escolares, acercamos el mundo del Baloncesto a las aulas, a los niños y niñas del Municipio, inyectando en las venas de estos jóvenes, un poco de los tantos valores que enseñamos a través del Baloncesto en nuestra entidad deportiva.

Ahora, es tiempo de que los más pequeños y pequeñas se acerquen a nuestra Escuela de Iniciación de Narea, donde podrán seguir aprendiendo e iniciándose en nuestro Deporte, sin descartar la posibilidad de establecer nuevas Escuelas de Iniciación en algunos de los centros escolares donde estamos realizando estas visitas.

A %d blogueros les gusta esto: