218 establecimientos se promocionan en www.santacruzgestionacovid.com

La Sociedad de Desarrollo actualiza el directorio de empresas comerciales, de alimentación y restauración que prestan servicios de recogida o envíos a domicilio en la capital tinerfeña.

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz ha actualizado el directorio de establecimientos comerciales, de alimentación y restauración que ofrecen servicio de recogida y/o envíos a domicilio. En este directorio, que se encuentra operativo desde hace meses en la web http://www.santacruzgestionacovid.com, ya figuran 218 comercios de la capital tinerfeña.

Así lo ha informado la segunda teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso, quien ha destacado que “esta iniciativa, que nació el pasado mes de abril con motivo de la alarma sanitaria y el confinamiento que tuvimos que padecer como medida de contención del COVID-19, pretendía promocionar el comercio local y, particularmente, las empresas que ofrecían el servicio de recogida o entrega a domicilio, lo que se ha revelado como una buena herramienta, por lo que hemos ido actualizándolo con las nuevas solicitudes de adhesión que nos han ido llegando”.

En este sentido, la concejala ha explicado que “los contactos con el tejido comercial, así como diferentes campañas de promoción y difusión, han llevado a 218 establecimientos de Santa Cruz a ofrecer sus servicios en esta web” y recordó que “se trata de un directorio en el que los visitantes de la web pueden encontrar empresas, establecimientos comerciales, de alimentación y restauración ubicados en Santa Cruz que ofrezcan el servicio de recogida o entrega a domicilio, y que se complementa con información de interés como formas de pago o hasta dónde abarca el reparto”.

Igualmente, Alonso ha apuntado que “en este directorio se puede buscar por tipo de actividad, tales como alimentación, comercio, restauración, papelería, veterinaria, deportes, electrónica, farmacia…, por lo que resulta de mucho interés, a la par que muy útil tanto para la ciudadanía, ya que el tener a golpe de clic esta amplia oferta de servicios supone un valor añadido, como también para el pequeño y mediano comercio, ya que puede promocionarse y visibilizarse en un momento tan delicado”.

Por último, Evelyn Alonso recordó que “la incorporación a este directorio es un trámite totalmente gratuito, por lo que todas aquellas empresas que cuenten con el servicio de recogida o entrega a domicilio y deseen unirse a esta iniciativa sólo deberán cumplimentar el formulario que encontrarán en la sección ‘Directorio de comercios’ de la web http://www.santacruzgestionacovid.com”.

Las personas interesadas en realizar alguna consulta sobre el sector comercial pueden escribir al email comercio@sociedad-desarrollo.com, o través del teléfono 922 53 33 53, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: