Rubén Martínez volverá a llevar las riendas del Cisneros Alter durante la campaña 2020-21

Daniel Morata y Javi Luna se unen al cuadro técnico del equipo de la Superliga Masculina 2 para aportar su experiencia

El Club Deportivo Cisneros Alter (CDCA) ha confirmado este viernes que Rubén Martínez Acuña será el encargado de volver a llevar las riendas de la dirección del equipo de la Superliga Masculina 2 durante la campaña 2020-21.

De esta forma, el técnico tendrá la oportunidad de dar continuidad al proyecto iniciado durante la pasada temporada pero, esta vez, tendrá bajo sus órdenes a un equipo diseñado para ocupar los puestos altos de la clasificación.

Para poder conseguir este propósito estará auxiliado por la experiencia de Daniel Morata y Javi Luna, que se incorporan para el próximo curso al cuadro técnico del conjunto cisnerista. Ambos han estado vinculados con el club como jugadores en los últimos años y ahora prolongan su compromiso para formar parte del equipo de entrenadores bajo el liderazgo de Rubén Martínez.

El nuevo cuadro técnico del Cisneros tratará de exprimir todo el potencial de una plantilla que contará, de cara al ejercicio 2020-21, con la presencia del internacional caboverdiano Isaias Sanches, el colocador murciano Antonio Mondejar, el central andaluz Fernando Fernández y el español de origen ruso Vitali Kobzev.

A ellos se unirán también los jugadores que siguen de la pasada campaña, como el grancanario Arabisen Rodríguez, el ex internacional Fran Rodríguez y los canteranos Ricardo García y Albano Carillo.

A %d blogueros les gusta esto: