La campaña de recogida de alimentos en Guía continuará hasta el próximo martes 7

La campaña de recogida de alimentos continuará hasta el próximo martes 7 de septiembre en las oficinas del “Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero” en horario de 8:00 a 21:00 horas.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía, que dirige Sibisse Sosa Guerra, se quiere dar las gracias públicamente a los corredores del Arkana Koalas Team, experimentados en carrera de Ultra distancias, por la iniciativa solidaria, celebrada el pasado fin de semana.

Sobre las 16 horas del pasado sábado llegaban los corredores a Santa María de Guía para realizar el avituallamiento en el Casco Histórico y procedían a la primera entrega de más de 100 kg de alimentos destinados al área de servicios sociales del ayuntamiento.

Tras la aparición de la pandemia provocada por el Covid-19, las terribles consecuencias que ha acarreado el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España a todos los niveles, especialmente el social y económico y la incertidumbre que se apodera de la sociedad en estos momentos, el Club Arkana Koalas Team elaboró este proyecto deportivo para realizar una recogida de Alimentos No Perecederos.

A %d blogueros les gusta esto: