Elena Delgado expone sus cuadros en el Café Época de La Laguna.

La artista lagunera Elena Delgado Roales, inaugura mañana miércoles en el Café Época en calle Heraclio Sánchez de La Laguna su primera exposición.

Elena Delgado Roales, nacida en La Laguna, empieza a coger sus pinceles a muy temprana edad, puesto que su madre siempre lo hacía.

Empezó a pintar referentes de la pintura como Van Gogh, Picasso,…,también paisajes canarios.

Por motivos de la vida, Elena se termina dedicando a la música, repertorio rock, blues y soul en formato acústico o banda, y no es hasta que llega la cuarentena cuando se propone a retomar la pintura.

En ese momento empieza a seguir una línea con diferentes técnicas, aunque es la acuarela la que utiliza para la mayoría de sus obras.

La temática elegida para esta exposición es la música, con retratos de John Coltrane, Louis Armstrong, Nina Simone, entre otros, y por otro lado el cine dedicado a la mujer, con clásicos como el Color Purpura, Bagdad Café, Lo que el viento se llevo,…

Esta es su primera exposición y esta hecha con mucho amor y dedicación esperando que guste y sientan al verla la misma emoción que tuve yo en hacerla.

A %d blogueros les gusta esto: