Juan Carlos Tacoronte actúa el próximo viernes en Vallehermoso.

El actor tinerfeño Juan Carlos Tacoronte, actuará el próximo viernes día 4 de septiembre en municipio de Vallehermoso, dentro de programa “No hay verano sin pueblo” que este año el Ayuntamiento a puesto en marcha durante los meses de verano.

El actor de Buzanada comienza el acto a las 20,30 horas en la Plaza de la Iglesia con «La increíble historia de Aquilina Escarcha y otros cuentos de nacer y de nacidos se va a la plaza del Valle».

El Ayuntamiento ha desarrollado un sistema de reservas para controlar los aforos y, de esta manera, garantizar los protocolos de distanciamiento y seguridad vigentes.

“Dices que te vas, dices que te vas para La Gomera

Dices que te vas pero no me llevas”

La Gomera bien vale una misa, en este caso la misa es laica, un ritual de la palabra para narrar la vida, que tendrá lugar el viernes día cuatro en la plaza de la iglesia de Vallehermoso. Me convidaron a participar en un proyecto de cultural llamado “No hay verano sin pueblo”.

La increíble historia de Aquilina Escarcha y otros cuentos de nacer y de nacidos se va a la plaza del Valle. Estas historias nacieron hace tiempo pero a veces siento que están naciendo cada vez que salgo y me pongo delante del público, de alguna manera me parece que todo esà naciendo al instante, yo mismo, la mesa, la cuchara o el Universo. Narrar es contar la vida y todas las vidas merecen ser contadas. Las vidas que pululan en el universo de lo cotidiano son la esencia de este artilugio. Se levanta con toda la verdad posible y gracias al público se va llenando de vida.

Un circo de media carpa, una mujer con un deseo encendido, El Gran Tinito, el hombre más triste del mundo y el Gigante albino son seres y personajes nos harán sonreír y tal vez emocionarnos. Hemos escuchado historias desde que salimos de la cueva. Alrededor del fuego aprendimos a embelesarnos y a dejarnos envolver por el poder de las palabras.

A %d blogueros les gusta esto: