Licitación de la ejecución de las obras para la mejora de la red de saneamiento de Valverde

El Ayuntamiento de Valverde saca a licitación, mediante procedimiento abierto simplificado, la ejecución de las obras para la mejora de la red de saneamiento de Valverde, con un presupuesto de 87.240,09€.

Con este proyecto se pretende subsanar un error de cotas entre dos pozos, y con ello, mejorar el desalojo de las aguas de saneamiento.

El objeto de estas obras consistirá:
-En la fabricación de una nueva línea de saneamiento, desde el pozo existente en la intersección de la Calle La Constitución con la via de descenso desde Las Viviendas de Protección Oficial, hasta el pozo de la calle La Constitución y Las Delicias.
En la fabricación de un punto intermedio de otro pozo de registro, con el fin de que en él pueda conectarse la línea que proviene del Bar San Luis.

El plazo de presentación de ofertas finalizará el 15 de septiembre de 2020 a las 14:00 horas.

Victor Delgado, Concejal de Servicios, ha explicado que las obras de mejora de esta actuación, están encaminadas a evitar los continuos desbordamientos provocados por las lluvias, a causa de la obstrucción de la red de saneamiento, dada cuenta la poca pendiente de la misma.

Por otro lado, Carlos Brito, Concejal de Obras, ha señalado que se alterarán lo menos posible las calles afectadas por todas estas mejoras.

A %d blogueros les gusta esto: