Este sábado Iberostar Tenerife vuelve a probarse ante Herbalife Gran Canaria

El Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria vuelven a verse las caras este sábado para disputar un partido amistoso de entrenamiento e, igual que el pasado miércoles en el Gran Canaria Arena, será sin público.

Este entrenamiento conjunto entre las dos formaciones canarias se disputará mañana, a partir de las 12:30 horas, en el pabellón de Deportes Santiago Martín, un partido que servirá, para a los dos entrenadores para seguir probando cosas y mejorar aspectos que no fueron bien el pasado miércoles.

En ese primer duelo, el triunfo, que ahora mismo es lo de menos para los dos técnicos y para el resto del grupo, fue para el conjunto preparado por Txus Vidorreta, un duelo que dominó el Herbalife Gran Canaria la mayor parte del tiempo, pero que al final la balanza se giró para el lado tinerfeño merced a su mejor último cuarto (84-86).

El choque de mañana en el Santiago Martín no será muy diferente al del pasado miércoles y los dos conjuntos buscarán ir poniéndose a tono de cara a los compromisos que empezarán a tener los dos equipos.

El que más prisa tiene es el plantel tinerfeño que el día 12 de septiembre afrontará el partido de semifinales de la Supercopa de España y lo hará contra el Real Madrid. Este choque, así como todos los correspondiente a esta competición, se jugarán en el Santiago Martín, de La Laguna.

La otra cita importante para los aurinegros será, también en septiembre, el choque de desempate de la Liga de Campeones FIBA frente al Oostende y cuyo ganador accederá a la Final a Ocho de esta competición europea.

Es por ello que Txus Vidorreta busca poner a todo a su grupo lo antes posible y así afrontar estas citas previas al inicio de la Liga, con las máximas garantías de éxito.

A %d blogueros les gusta esto: