El Pinar refuerza las labores de limpieza en espacios públicos del municipio

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha reforzado las labores de limpieza de las calles más transitadas y en los espacios públicos del municipio, que se realizan con productos de desinfección específicos. Las acciones tienen especial incidencia en los alrededores de los centros de salud, farmacias, supermercados, así como en plazas, parques infantiles y paradas de guaguas.

Asimismo, los operarios municipales trabajaron en solares que tenían residuos que habían sido arrastrados por el viento.
El concejal de Seguridad Juan Díaz explica que desde que se decretó el estado de alarma se han venido desarrollando labores de limpieza en los espacios públicos de nuestro municipio. “Con la aparición de casos en nuestra isla, hemos decidido intensificarlas como medidas preventivas y para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, señala.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito mantiene que es responsabilidad de todos luchar contra el virus: de las administraciones, poniendo todos los medios disponibles, y de los ciudadanos, cumpliendo las normas como el uso de mascarilla, lavado de manos y sobre manteniendo la distancia interpersonal y no exponiéndose a riesgos.

A %d blogueros les gusta esto: