El Ayuntamiento anuncia el Novenario Nuestra Señora de La Antigua y el Pregón Homenaje a D. Mauro Acosta Armas

La Iglesia de Antigua recuerda que debe limitarse la asistencia a las misas y cumplir estrictamente las normas higiénico sanitarias COVID, priorizando la salud de todos los parroquianos del Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos y en colaboración con la Parroquia de Antigua, anuncia el Novenario en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, detallando las Eucaristías por los difuntos de cada localidad.

La Parroquia recuerda también que ante la gravedad de la situación actual del COVID 19, no se celebrarán las misas ni la Procesión del Día Principal el 8 de agosto, priorizando la salud de todos los parroquianos y parroquianas del Municipio.

Se trata de que todos y todas pongamos de nuestra parte en la celebración de Nuestra Patrona este año, para poder citarnos el próximo año y celebrar las Fiestas de Antigua por todo lo alto, si entre todos colaboramos para frenar la propagación del coronavirus, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Como todo el mundo sabe este año, el Pregonero de las Fiestas iba a ser el querido vecino, D. Mauro Acosta Armas, por desgracia recientemente fallecido, lamenta el concejal de Festejos, Jonathan Peña, por lo que ofrecemos un Pregón Homenaje a título póstumo que será retrasmitido por Mírame TV en un programa especial con lectura del Pregón redactado por el propio D. Mauro, la intervención del alcalde de Antigua, de personas cercanas de su entorno personal y cerrando la retransmisión la actuación del timplista majorero Víctor Estárico.

El Ayuntamiento de Antigua y la Parroquia de Antigua recuerda a las personas que quieran asistir a la Iglesia, a pesar de la complicada situación COVID19, les será obligatorio el uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólico, limitando la asistencia a dos personas máximo por banco y que una vez completado el aforo nadie debe quedar de pie ni dentro del templo ni en los accesos al mismo. También deberá mantenerse la distancia de seguridad al entrar o salir de la Parroquia, sin distinción de familiares o convivientes.

A %d blogueros les gusta esto: