ÁMATE se adhiere a la plataforma RobynGoods

ÁMATE, Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, se adhiere a la plataforma RobynGoods para facilitar la captación de recursos.

Los recursos que nos pueden llegar a aportar RobynGoods serán muy importantes para sostener y mantener la actividad de ÁMATE.

Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife. 31 de agosto de 2020 La pandemia del Coronavirus que asola al planeta, afecta gravemente a las organizaciones solidarias sin ánimo de lucro, conocidas también como tercer sector. La crisis económica que sufrimos a nivel global como consecuencia del Covid19, y las medidas sanitarias que con urgencia se han debido tomar, golpea duramente a las entidades.

Nuestra labor social es ahora más importante, si cabe, ya que la situación de crisis actual agrava y perjudica especialmente a las personas en situación de vulnerabilidad, así como a sus familias.

Los OBJETIVOS generales de ÁMATE son:
• Mejorar la calidad de vida de las/os pacientes y sus familiares.
• Garantizar la atención y asistencia a las personas diagnosticadas de cáncer de mama.
• Promover estrategias que posibiliten la inserción social.

Para ello, se llevan a cabo diferentes proyectos e intervenciones, que lo hagan posible en las diferentes áreas de trabajo.

• TRABAJADORES SOCIALES
• PSICÓLOGOS/AS
• FISIOTERAPEUTAS
• ESTÉTICA ONCOLÓGICA

Seguimos luchando cada día con la misma fuerza e ilusión que cuando
empezamos para cumplir dichos objetivos.

Es por esta razón, por la que nos hemos adherido a la primera plataforma e-commerce solidaria que dona el 75% del beneficio de sus ventas a entidades como ÁMATE, siendo además el cliente final, la persona que compra, quien toma la decisión de a quién se le destina ese porcentaje. Esa plataforma es http://www.robyngoods.com.

Ofrece la posibilidad de adquirir productos cotidianos, útiles en el día a día, que podrías adquirir en cualquier tienda como Aliexpress o Amazon, pero con precios de fábrica más un 20% de beneficio destinando, del mismo, el 75% a fines sociales y el 25% al sostenimiento de la plataforma.

Esperamos que no solo nuestros asociados y simpatizantes sino cualquier persona que empatice con nuestra causa y nuestra organización utilice esta plataforma para sus compras online habituales (artículos de cocina, jardinería, electrónica, accesorios, hobbys, merchandising y un largo etcétera) y que en el proceso de compra elijan a ÁMATE como la destinataria de los recursos.

“Esperamos poder contar con su solidaridad en el presente para seguir desempeñando nuestra labor en el futuro próximo”

A %d blogueros les gusta esto: