60 niños y niñas disfrutaron del Campamento Urbano de Candelaria este verano

El CEIP Punta Larga ha sido, un año más, la sede del Campamento Urbano de Candelaria al que han asistido un total de 60 niños y niñas durante los meses de julio y agosto.

El Ayuntamiento de Candelaria y EPELCAN (Entidad Pública Empresarial) organizan, cada año, el Campamento Urbano de Candelaria, un espacio dedicado a la conciliación familiar y laboral durante el verano. Los más pequeños, de entre 3 y los 11 años, tienen la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas, culturales y educativas siguiendo el protocolo sociosanitario.

Asimismo, este año en las actividades se ha integrado el método Montessori, cuyo objetivo es el de que estos logren su máximo potencial en todos los ámbitos de la vida, promoviendo el desarrollo de habilidades sociales, el crecimiento emocional y la coordinación física, así como la preparación cognitiva para los futuros esfuerzos académicos intelectuales.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, acudió a la clausura del Campamento Urbano 2020 junto a la concejala de Educación, Maeva Tendero, y al concejal de Empresas Municipales y Concesionarias, Airam Pérez, para felicitar a los niños y niñas por su ilusión y participación activa en las distintas actividades que recoge la iniciativa, así como a sus monitores y profesores por la profesionalidad y el excelente trabajo que han realizado durante este verano.

A %d blogueros les gusta esto: