Antigua mantiene suspendidas las actividades deportivas ante la situación de Alerta por Temperaturas Máximas

Las instalaciones deportivas permanecerán cerradas durante este jueves 27 de agosto ante la Alerta por Temperaturas Máximas.

El Ayuntamiento de Antigua aconseja extremar precauciones especialmente en zonas de interior y en el marco horario de 10:00 a 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia que este jueves 27 de agosto mantendrá cerradas las instalaciones deportivas y suspendidas las actividades físicas municipales, ante la Alerta por Temperaturas Máximas declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Se aconseja a todos los vecinos y vecinas del Municipio, especialmente de zonas de interior y en el intervalo horario de 10:00 a 19:00 horas mantenerse en las zonas más frescas y aireadas, hidratarse de forma continuada y evitar hacer ejercicio físico prolongado en el tiempo y especialmente en horas de mayor calor.

Deporte y salud siempre deben ir unidos y frente a estas temperaturas lo importante es tomar precauciones para nuestro bienestar, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, durante esta jornada cerramos las instalaciones deportivas, suspendemos actividades programadas de entrenamiento y aconsejamos a todos los vecinos y vecinas del Municipio que extremen precauciones y mantengan una hidratación adecuada en zonas frescas y ventiladas.

A %d blogueros les gusta esto: