Óscar Clemente, principal novedad en la doble sesión de la UD Las Palmas

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas se entrenó este miércoles en doble sesión en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco con la principal novedad del centrocampista Óscar Clemente, quien ya se ha integrado al grupo que dirige Pepe Mel.

El futbolista tinerfeño, procedente del Atlético de Madrid B y presentado de forma oficial el día anterior, se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros, por lo que Mel ya dispone de los tres fichajes realizados hasta ahora, junto al defensa extremeño Ale Díez y al medio francés Enzo Loiodice.

La plantilla isleña, ya sin Mauricio Lemos, traspasado este miércoles al Fenerbahçe turco, sigue aumentando la intensidad en las sesiones programadas por el cuerpo técnico.

Los futbolistas llevaron a cabo varios ejercicios centrados en el trabajo físico, rondos y finalizaciones, así como circuitos de habilidades específicas.

Este jueves hay programado un único entrenamiento, a partir de las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva, según el plan de trabajo publicado por el club.

A %d blogueros les gusta esto: