Tomás Pérez apela a la responsabilidad y prudencia frente a la Covid19

El Ayuntamiento no descarta limitar el uso de determinados espacios públicos, si no se cumplen las normas sanitarias establecidas para frenar la expansión de la pandemia.

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, apela a “la responsabilidad y prudencia frente a la Covid19, para frenar la expansión de la pandemia sobre todo en Gran Canaria, donde los datos son preocupantes”. Las cifras publicadas este lunes por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, señalan “que en nuestro municipio tenemos cero casos”, explica Tomás Pérez, “por lo que ahora debemos ser más responsables que nunca en el uso de la mascarilla, mantenimiento de la distancia social, uso de los espacios públicos y celebración de reuniones”.

En este sentido, el regidor adelanta “que desde el Ayuntamiento estamos haciendo un seguimiento del uso que se hace de determinados espacios públicos del municipio como las playas, canchas o parques, y no descartamos limitar alguno de ellos si fuese necesario”.

“Luchar contra la Covid19 es responsabilidad de todos y todas”, continúa, “desde los más jóvenes a los mayores, tenemos que ser conscientes de que si cada uno cumple las normas sanitarias básicas establecidas, lograremos superar esta situación excepcional”.

2020 es un “año especial, diferente, en el que debemos cuidarnos cada uno para proteger a los que tenemos más cerca, en el entorno familiar, laboral o de amistad”, continúa, “sólo así lograremos superar esta situación”

A %d blogueros les gusta esto: