Ducati Canarias por fin vuelve a rodar

El próximo 18 de julio Ducati Canarias celebrará su tradicional rodada cumpliendo con todas las nuevas medidas de seguridad

Las entradas ya están disponibles en la store.ducaticanarias.com.


Ducati Canarias vuelve a celebrar sus míticas rodadas garantizando seguridad ante el coronavirus y máxima libertad para volver a disfrutar de una de las aficiones preferidas por los canarios. La marca italiana invita a todos los motoristas, sin distinción de marcas, a unirse a esta nueva jornada donde la diversión está asegurada.

Viajar en moto se ha vuelto una de las formas más seguras para frenar el contagio, por ello Ducati Canarias no ha querido prescindir de una de sus citas anuales más esperadas. Los amantes de las dos ruedas podrán una vez más mejorar sus habilidades de conducción en las desafiantes curvas y rectas del circuito. El subidón de adrenalina está garantizado al igual que la seguridad, ya que la marca ha adaptado su cita con todas las nuevas medidas de seguridad.

Ducati Canarias vuelve al Circuito de Maspalomas el próximo 18 de julio desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. Los interesados en volver a poner a prueba a sus bestias ya pueden adquirir sus entradas en la store.ducaticanarias.com. El coste de la misma es de 85,00€ (incluye los 25,00€ del seguro).

A %d blogueros les gusta esto: