CC-PNC celebra que se adjudiquen los trabajos del Centro de Deportes Acuáticos en Puerto de la Cruz

El grupo nacionalista recuerda que Pedro Martín paralizó el proyecto en octubre de 2019 aludiendo que no contaba con el estudio de viabilidad, aunque estaba incorporado en el expediente desde 2017

Señala que el proyecto fue aprobado definitivamente en febrero de 2019 bajo el mandato de Carlos Alonso y lamenta que algunos hayan querido ‘torpedearlo’

El grupo nacionalista CC-PNC del Cabildo de Tenerife muestra su satisfacción por la adjudicación de los trabajos para la construcción del Centro de Deportes Acuáticos de Tenerife, ubicado en Puerto de la Cruz. Las obras supondrán un importe de 11,8 millones de euros y tendrán un plazo de ejecución de dos años. La consejera nacionalista Diana Mora señala que “estamos ante una buena noticia que se hayan adjudicado los trabajo, aunque algunos hayan intentado torpedear el proyecto y evitar que se hiciese en el Puerto de la Cruz”.

CC-PNC explica que “el proyecto para la construcción del Centro de Deportes Acuáticos de Tenerife fue aprobado en febrero de 2019 bajo el mandato de Carlos Alonso, pero Pedro Martín paralizó la licitación en octubre de forma injustificada. Para ello, el grupo de gobierno argumentó excusas como que no existía un estudio de viabilidad o que no se había contado con la opinión de los clubes. Sin embargo, tal y como se acreditó en la comisión plenaria de noviembre del pasado año, el estudio de viabilidad estaba en el expediente desde 2017 y en el convenio firmado en 2018 se hizo constar que era necesaria realizar una adenda donde los clubes deportivos tuvieran un trato diferenciado”.

Mora asegura que “a algunos les duele que Coalición Canaria, con Carlos Alonso a la cabeza, haya logrado sacar adelante este proyecto que es básico para la Ciudad Turística. Los compañeros de CC en Puerto de la Cruz también han hecho un gran trabajo para impulsarlo, por lo que estamos, sin duda, ante una gran noticia para los portuenses, los clubes deportivos y para toda la Isla”.

A %d blogueros les gusta esto: