Ciudad de Mar instala nuevos lavapiés en la zona de la Pasarela de La Cícer en la playa de Las Canteras

Estos equipamientos del mobiliario playero, que estarán operativos a mediados de julio, estarán ubicados junto al balneario y las instalaciones de salvamento

Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria refuerza este verano el mobiliario playero en Las Canteras con la instalación de dos nuevos lavapiés en la zona de la Pasarela de La Cícer. Estos nuevos equipamientos, ubicados junto al Balneario y las instalaciones de Cruz Roja, estarán operativos la primera quincena de julio.

Estas instalaciones, cuyos trabajos han sido adjudicados a la empresa TESAN Ingeniería y Formación, supondrán una mejora para los usuarios y facilitará la limpieza de la arena para aquellos que quieran acceder a los aseos del balneario y las instalaciones del servicio de salvamento.

Los lavapiés, de acero inoxidable, contarán con 2 puntos de agua cada uno y dos soportes apoyapiés. Su base, bajo la rejilla de apoyo superficial, tendrá forma de recipiente para permitir su drenaje y evitar que se acumule el agua.

Para complementar la incorporación de estos dos lavapiés se instalarán cuatro bancos en forma de cubo, con acabado en color gris granítico de aspecto rugoso, que permitirán a los usuarios la limpieza y secado de forma más cómoda, además de proporcionar nuevos puntos de descanso.

Ciudad de Mar continúa de esta manera con la mejora de los servicios públicos en la principal playa de la ciudad. La playa de Las Canteras estrenó en 2019, en una primera fase de este plan, las pasarelas de acceso, las duchas y zonas de descanso que se encuentran ubicadas a la altura de la Plaza de Saulo Torón y las calles Ferrera, Gran Canaria, La Palma y Gomera.

A %d blogueros les gusta esto: