El Ayuntamiento de Santa Cruz concluye la primera ronda de contactos con los grupos del Carnaval

El concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova, departió en la tarde del jueves y viernes con los representantes de las Agrupaciones Musicales y las Agrupaciones Coreográficas

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidido por Andrés Martín Casanova, concluyó esta semana la primera ronda de contactos con todos los colectivos de grupos del Carnaval capitalino. En las dos últimas reuniones fue el turno para las Agrupaciones Musicales y las Agrupaciones Coreográficas.

Al igual que sucediera en los anteriores encuentros con los distintos representantes de otras formaciones carnavaleras, las reuniones se llevaron a cabo en un ambiente de absoluta cordialidad y predisposición a colaborar por todas las partes.

En ambas citas, celebradas en las tardes de jueves y viernes, se valoraron los posibles escenarios que se puedan dar en la celebración de la fiesta de 2021, debido a la actual situación de pandemia por el Covid-19. Además, desde la concejalía se invitó a todos los representantes de estas formaciones carnavaleras a aportar las modificaciones que crean oportunas a las bases iniciales con las que viene trabajando la institución.

De igual manera, a la espera de una nueva reunión en el plazo de dos semanas, también se determinó la necesidad de tomar en consideración todas las normativas que dictamine el Ministerio de Sanidad según la evolución de la pandemia en los próximos meses.
Esta próxima semana, la Concejalía de Fiestas iniciará la segunda ronda de contactos que una vez más le reunirá de manera escalonada con los representantes de todos los grupos del carnaval. El día 17 volverá a ser el turno de las rondallas y el día 18 el de las comparsas.

A %d blogueros les gusta esto: