Arabisen Rodríguez continuará el próximo curso en el Cisneros Alter

El grancanario, una de las piezas más cotizadas del panorama nacional, renueva con los tinerfeños para la temporada 2020/21

El CV Cisneros Alter ha confirmado este sábado la continuidad del receptor Arabisen Rodríguez para el proyecto de la temporada 2020-21. El jugador grancanario, de 25 años y 1,91 metros, fue uno de los pilares del conjunto tinerfeño durante la campaña que concluyó de manera prematura por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Hasta la oficialización de la renovación de su compromiso con la entidad lagunera era, además, uno de los jugadores más cotizados en el mercado del voleibol nacional, al contar con ofertas de equipos de la Superliga1 y de algunos de los punteros de la Superliga2.

El presidente del Cisneros, Tomy López, ha logrado convencer a Rodríguez para que forme parte «de un equipo potente con el que pretendemos estar en la parte de arriba de la tabla de la Superliga2 la próxima temporada».

La idea –prosigue López– es «construir un equipo estable, formado por gente joven que tenga ganas de progresar en el voleibol desde la estabilidad que podemos ofrecerles desde el Cisneros. Arabisen es un jugador magnífico, que encaja perfectamente en esa filosofía y, con su continuidad, queremos que ayude a que este club siga creciendo”.

El dirigente del club cisnerista confirma que en la entidad lagunera “nos estamos preparando para dar el salto, pero no queremos hacerlo al vacío. Queremos tener un proyecto interesante y no ser un equipo ascensor. En ese escenario, Arabisen Rodríguez nos ofrece todas las garantías», remarca el máximo responsable de los tinerfeños.

En cuanto a la confección del resto de la plantilla, López prefiere ser cauteloso y asegura que su propósito «pasa por no anunciar nada hasta que esté hecho y tengamos la palabra del jugador. Hemos tanteado a más de una docena de jugadores, casi todos de Superliga1, y esperamos poder empezar a concretar más cosas entre la última semana de junio y la primera de julio. También estamos pendientes de que la Federación Española de Voleibol anuncie que se abren las inscripciones de los jugadores para poder formalizarlas», comenta.

A %d blogueros les gusta esto: