Más de 500 personas han sido atendidas en la oficina de Entemanser desde su reapertura

La oficina abrió el pasado 29 de mayo tras un proceso de adecuación de las instalaciones y con la aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por la autoridad sanitaria.

Dentro del proceso de reapertura paulatina de sus oficinas de atención al cliente, Aqualia y Entemanser informan de que sus instalaciones de Guía de Isora están ya a disposición de los ciudadanos para la realización de gestiones. La oficina comercial se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal del servicio como para los usuarios.

Se realizará la atención a los y las clientes con un aforo limitado de las oficinas para cumplir con las normas sanitarias, dando prioridad en la atención a mayores de 65 años con horario preferente entre las 09:00 y las 10.00 horas.

Según Bruno Domínguez, concejal de Obras y Servicios Municipales en Guía de Isora, “durante este tiempo de confinamiento el servicio ha funcionado sin problemas y los ciudadanos han dispuesto del servicio de agua de una manera normal, sin contratiempos y con las mismas garantías de calidad.”

“Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, la empresa ha dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales. Además, se deberán respetar los dos metros de distancia física, a lo que ayudará la señalización colocada por la empresa en las instalaciones”, señala Omar Rodríguez, jefe de servicio de Entemanser en Guía de Isora.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, la empresa concesionaria reforzó el sistema multicanal de atención al cliente, lo que incluye todos sus canales telemáticos de atención al usuario, Aqualia Contact: página web, oficina virtual, Centro de Atención al Cliente (CAC), app (Aqualia Contact), y canal Twitter de atención al cliente (@aqualiacontact).

El Ayuntamiento de Guía de Isora y Entemanser desean transmitir que se seguirá prestando el servicio con plena dedicación para mantener el habitual nivel exigido por sus clientes y lamentan las incomodidades que la disposición provisional de las oficinas, derivadas de la actual situación de alerta sanitaria, puedan ocasionar a los usuarios del servicio.

A %d blogueros les gusta esto: