Hidalgo analiza con los vecinos de Marzagán proyectos en materia de vías y obras, sostenibilidad y espacios verdes para el barrio

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, se reunió hoy con representantes de colectivos vecinales de Marzagán, para conocer de primera mano las propuestas, proyectos y peticiones de los residentes de este barrio, además de supervisar las obras y proyectos ya realizados en este enclave del distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira.

Esta es la primera reunión que se realiza en los barrios tras la crisis sanitaria marcada por el Covid-19, si bien el regidor capitalino ha mantenido semanalmente encuentros y videoconferencias con las asociaciones vecinales durante el periodo de confinamiento, exponiendo las medidas, ayudas y acciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en materia económica y social.

Hidalgo recorrió junto el concejal del Distrito, Prisco Navarro, las calles de este enclave de la ciudad, analizando la posibilidad de mejorar las conexiones entre la calle Casas Viejas II y Las Cuevas.

También supervisó la futura instalación de vallas de protección al inicio de la calle Lugar Cuesta Carretas, proyecto aprobado en la pasada convocatoria de los Presupuestos Participativos, además del asfaltado de la calle Soria, la instalación de un campo de petanca en la Plaza del Cambullonero.

Hidalgo recordó los 100 millones de inversión previstos para “convertir en una realidad la recuperación social y económica tras la crisis sanitaria”, señalando además, “las más de 250 obras realizadas en la ciudad desde que iniciamos el primer mandato”.

A %d blogueros les gusta esto: