Exposición solidaria a beneficio de Cáritas

La muestra en la cual se podrán adquirir las obras se podrá visitar hasta el 30 de junio

Ya se puede disfrutar en la Casa de la Cultura de la exposición “Pinturas Solidarias” de las Escuelas Artísticas de Artes Plásticas I de Los Realejos, dirigida por Milagros Hernández, y Escuelas Artísticas de Artes Plásticas II, con Fátima Hernández al frente, cuya recaudación por la venta de las obras irá destinada a Cáritas Los Realejos.

Esta exposición forma parte de la programación cultural del municipio que ha reinventado su actividad artística a modo de ‘golosinas culturales’ con un extraordinario calendario de actos protagonizado por colectivos y artistas.

Explica la concejala de Cultura, Isabel Socorro, que “la cultura realejera sigue estando viva, y ahora más que nunca la cultura solidaria. Prueba de ellos es que los alumnos y alumnas de ambas escuelas han recopilado una serie de obras para esta exposición las cuales podrán ser adquiridas por los visitantes que así lo deseen, no solo para llevar un poco de arte a sus hogares, sino sabiendo que con este gesto están colaborando con Cáritas Los Realejos”.

La exposición que fue inaugurada ayer lunes permanecerá abierta hasta el 30 de junio pudiendo ser visitada de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Es importante que recuerden llevar su mascarilla desde casa.

A %d blogueros les gusta esto: