Nueva actuación en la zona deportiva de Tasarte

Comienzan las obras del proyecto de «Rehabilitación de vestuarios árbitro, local y visitante y construcción de almacén y aseos campo de fútbol de Tasarte”.

Con esta actuación se rehabilitarán los vestuarios existentes, con más de 25 años de antigüedad, que presentan unas condiciones precarias en cuanto a ventilación, accesibilidad y medidas sanitarias. No sólo se actuará en las instalaciones de los mismos, sino que se cambiará su distribución y se dotará de unos acabados acordes a los tiempos actuales, haciéndolos más funcionales y prácticos.

Además se construirá un almacén y aseos de uso público.

La obra fue adjudicada a la empresa PROCOIMA 2005, S.L.,por un importe de 43.853,08 euros y 2.850,45 euros correspondientes al IGIC., lo que supone un importe total de 46.703,53 euros. El plazo de ejecución es de 4 meses.

Esta obra forma parte del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de Gran Canaria, anualidad 2019, siendo financiada en su totalidad por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.

Hace unos meses se realizaron algunas actuaciones de mejora en el Campo de Fútbol de Tasarte, como la construcción de un muro y una red de protección, detrás de la portería más cercana a la carretera general, saneamiento y pintura del recinto, colocación de aparatos biosaludables y descompactado del césped artificial.

A estas actuaciones se suma que en el pleno del 26 de mayo, se aprobó un proyecto denominado «Proyecto actualización instalación eléctrica BT en Campo de Fútbol de Tasarte», por un importe de 90.776.66 euros.

Se ha presentado al Instituto Insular de Deportes para su financiación, con el que se pretende cambiar los focos del campo de fútbol, así como adecuar la instalación eléctrica a la normativa actual.

A %d blogueros les gusta esto: