Limpieza y cuidado del patrimonio natural de Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Medioambiente Natural, se encuentra realizando labores de limpieza general y mantenimiento de los caminos, llevando a cabo acciones de desbroce, mantenimientos de muros, reparación de las señales y marcas de los distintos senderos de la red local, estos son, Samarines, Barranco del Rincón, El Moralito y, actualmente, en el sendero de Los Brezos.

Estas labores están siendo acometidas por los trabajadores y trabajadoras del Programa Extraordinario de Empleo Social, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo.

Asimismo, el equipo de trabajo continuará interviniendo en diferentes zonas del municipio de Candelaria, ya que este cuenta con un total de siete rutas, con un total de 31 kilómetros, que guardan las condiciones óptimas de seguridad, limpieza y señalización para el disfrute de la naturaleza a través del senderismo.

Desde el consistorio se invita a disfrutar del patrimonio natural del municipio, siempre respetando y cuidando el entorno que si visita.

A %d blogueros les gusta esto: