La web santacruzgestionacovid.com referencia para las compras y la restauración del municipio

Ya son 200 los establecimientos adheridos a la página que la Sociedad de Desarrollo puso en marcha con el estado de alarma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha actualizado el directorio de establecimientos comerciales, de alimentación y restauración ubicado en la web creada por la Sociedad de Desarrollo http://www.santacruzgestionacovid.com y en el que ya figuran 200 comercios de la capital tinerfeña que prestan servicios durante este periodo de alarma. Una página a la que siguen sumándose nuevas empresas.

Así lo ha informado la primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, “continuamos actualizando los diversos espacios de la web y fruto del contacto con el tejido comercial, así como de las diferentes campañas de promoción, ha llevado a que dos centenares de establecimientos de Santa Cruz ofrezcan sus servicios en esta página”.

En este sentido, la edila ha recordado que “además de las mencionadas campañas de promoción y difusión que hemos puesto en marcha durante este periodo, el contacto cercano y permanente con el tejido comercial está dando sus frutos, y prueba de ello es que 200 establecimiento de la capital se posicionen en esta web y ofrezcan a la ciudadanía sus servicios”.

Igualmente, Matilde Zambudio apuntó que “estamos en permanente contacto con el tejido empresarial y comercial de la capital tinerfeña, de hecho, mantenemos varios encuentros de manera telemática a lo largo de cada semana, a los que acuden una veintena de representantes del sector, y en los que además de recoger todas las sugerencias que nos hacen llegar, nos ponemos a su disposición para resolverles cualquier duda que les surjan”.

En cuanto a la campaña específica que pretendía captar a nuevos establecimientos al tiempo que se promocionaba el directorio comercial entre la ciudadanía, a través de diferentes piezas de redes sociales, el informe de resultados señala que obtuvo 2.000.000 impresiones en Google Display, 630.000 impresiones en Facebook y un alcance de 85.000 personas, y 540.000 impresiones en Instagram alcanzado a 87.000 personas. Esta campaña se ha complementado con la difusión de varios vídeos dedicados al comercio cercano y que ya han tenido un alcance de 145.000 personas.

Todas aquellas empresas que continúen prestando servicios en este periodo pueden seguir incorporándose a este listado, ya que además de visibilizar a estos establecimientos, se promociona el comercio local. Esta inscripción se puede realizar a través del formulario que encontrarán en la sección Directorio de comercios en la web http://www.santacruzgestionacovid.com y que se cumplimenta en unos minutos.

Por otro lado, la primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica ha recordado que “la persona usuaria de la web no sólo podrá buscar por tipo de actividad: alimentación, comercio, restauración, papelería, veterinaria, deportes, electrónica, farmacia… sino que también encontrará información relevante como es la forma de pago, si dispone de entrega a domicilio, así como las diferentes zonas de reparto a la que llega dicho establecimiento”.

“Por tanto, esta sección es muy útil tanto para la ciudadanía, ya que el tener a golpe de clic esta amplia oferta de servicios supone un valor añadido, pero es que también es una sección vital para el pequeño y mediano comercio ya que puede promocionarse y visibilizarse en un momento tan delicado” recalcó Matilde Zambudio.

Este mensaje es de uso exclusivo para su destinatario. Toda información personal contenida en el mismo se encuentra protegida por lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Si recibe este mensaje por error, por favor, comuníquelo al remitente y elimínelo inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: