La Policía Nacional detiene a una persona por robo con fuerza

El detenido utilizó un martillo y un destornillador para forzar la puerta de entrada

Se había apoderado de una cafetera doméstica y una hucha que contenía 37 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una floristería. Utilizó un martillo y un destornillador para acceder al interior; de donde sustrajo una hucha, que contenía 37 euros, y una cafetera.

Agentes de la policía nacional fueron comisionados a la dirección de un comercio, porque un vecino había visto salir a un individuo de su interior siendo las 00:20 horas. En el lugar recaban datos sobre lo ocurrido, y sobre su autor; vestimenta, dirección de huida. Próximo al lugar de los hechos localizan a un individuo, coincidente con las características aportadas por el testigo, el cual estaba manipulando un bote destinado a hucha. Entre sus pertenencias, durante las diligencias practicadas, se intervienen; un martillo, un destornillador, una cafetera doméstica, una hucha, entre otros efectos.

La patrulla actuante, observa en el establecimiento que un cristal de la puerta estaba fracturado y ésta manipulada. En el interior del local se encontraba todo desordenado y por el suelo.

Ante estas evidencias, los agentes procedieron a la detención del poseedor de los objetos sustraídos, como autor de un delito de robo con fuerza, y su traslado a dependencias policiales. Los efectos intervenidos, correspondientes al local violentado, fueron entregados a su propietaria.
El detenido, en unión del atestado tramitado, fue puesto a disposición judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

A %d blogueros les gusta esto: