Viernes de cuentacuentos para adultos en la Zona Joven de Punta Larga en Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria apuesta por la narración oral ofreciendo todos los viernes cuentacuentos para adultos.

Los viernes 5,12, 19 y 26 de junio, la Zona Joven de Punta Larga abrirá sus puertas, a las 20.30 horas, para recibir a diferentes narradores que harán viajar al público con la palabra. En primer lugar, el viernes 5 de junio, Silvia Torrents y Óscar Tiraida animarán la velada con ‘Sin principios, desnudos, y algún desenlace’, un dúo de cuentos y música con un toque picante.

El viernes 12 de junio, será el turno de ‘Tagoral de cuentos’, a cargo de Montse Ramos, Tere Trujillo, Matilde Mora y Magda López. En la siguiente cita, el 19 de junio, el público podrá volver a disfrutar del ‘Tagoral de cuentos’, en esta ocasión, con Fabio González, Samantha Moreno y Roberto Mendoza como protagonistas, acompañados de la música de Óscar Tiraida.

‘Refrán x cuentos= a cientos’ será el encuentro de narración oral que cierre los viernes de cuentacuentos para adultos. Isabel Bolívar, Nareme Melián y Vladimir Ariosa se encargarán de poner la voz, la música e ilustraciones en directo en esta cita con la cultura.

Cabe resaltar que el acceso a esta actividad es libre, sin cita previa, solo condicionado a que no supere el 33% del aforo, compuesto por 18 unidades familiares, de 3 miembros máximo, distanciadas a 2 metros entre sí, y el uso obligatorio de mascarilla en la llegada y salida, así como cuando no sea posible mantener la distancia. Asimismo, el acto contará con personal de la Concejalía de Cultura para garantizar la seguridad e higiene

A %d blogueros les gusta esto: