Guía de Isora reabre sus parques biosaludables y de calistenia, mejorando sus instalaciones.

Guía de Isora reabre sus parques de Calistenia y Biosaludables, ubicados en Chío, Chiguergue, Alcalá, Playa San Juan, Piedra Hincada, Tejina de Isora y el casco de Guía, adecuándolos a la normativa de higiene que requieren las circunstancias actuales. La concejalía de deportes del municipio ha colocado dispensadores de gel desinfectante y cartelería indicando las normas de uso e higiene.

Recientemente, el entorno de los parques de calistenia, se ha mejorado incorporando nuevos bancos solares autónomos que permitirán recargar todo tipo de dispositivos móviles, desde la salida del sol hasta una hora después de la puesta de este.

El fin último es crear un entorno práctico e inteligente, a la vez que sostenible; ya que los bancos funcionan con energía renovable. Cabe destacar que los nuevos bancos solares están diseñados para ser accesibles a aquellas personas con movilidad reducida.

De esta manera el Ayuntamiento pretende mejorar no solo la vida de los ciudadanos del municipio, facilitando la conectividad en cualquier momento, sino la calidad de los servicios turísticos.

A %d blogueros les gusta esto: