Tomás Pérez apela a la responsabilidad individual en esta nueva etapa del plan de desescalada

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ha vuelto a dirigirse a todos los vecinos y vecinos, a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, en el que destaca lo mucho que se ha logrado a nivel sanitario durante el Estado de Alarma, y apela a la responsabilidad individual en el cumplimiento de las normas establecidas, para afrontar la que se presume es el última etapa de este período excepcional.

“Estamos ante una nueva realidad que nos implica mucha responsabilidad individual”, señala, “hemos pasado mucho sacrificio en el pasado para poder cumplir con todas las normas sanitarias y no tener contagios. Ahora tenemos más libertad de movimiento, podemos hacer más cosas con más gente. Ahora es el peligro, nuestra gran responsabilidad”.

El regidor destaca que “más que nunca tenemos que ser policías de nosotros mismos, cumplamos con el objetivo de que la mejor defensa de tu salud empieza por protegerte, cumpliendo con las normas, respetando los dos metros de distancia, poniéndote la mascarillas en los lugares cerrados y en los públicos donde sea necesario”.

Por ello hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad individual porque “nos va mucho en ello, nos va nuestra vida, nos va la salud”.

Finaliza insistiendo en que “no hagamos cosas fuera de lo que está recomendado. Ahora es posible que tengamos más movimiento, más visitas de personas a nuestro pueblo, por lo tanto, hay que extremar esas medidas de seguridad. Si vamos a la playa respetemos la distancia, en la zona de El Muelle, fundamentalmente. Repito, el mejor policía eres tú. Cuídate y así estarás cuidando a los demás”.

A %d blogueros les gusta esto: