Santa Cruz de La Palma organiza un concierto online con cartel de solistas locales para celebrar el Día de Canarias

Cultura organiza un concierto online con un potente cartel de solistas locales para celebrar el Día de Canarias

La concejala del área, Melissa Hernández, ha apostado por reinventar el proyecto musical para adaptarlo a la nueva realidad por el Covid

VIERNES, 29 DE MAYO. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha reinventado su proyecto musical para la celebración del Día de Canarias, apostando por conformar un potente cartel de artistas locales para la celebración de un concierto online de solistas.

La concejala del área, Melissa Hernández, ha resaltado la necesidad “de adaptarse a la situación de pandemia que estamos viviendo con las limitaciones de los decretos del Gobierno de España y las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, pero sin renunciar a la necesidad de mantener nuestra oferta cultural en el formato que el Covid 19 nos permita”.

El concierto se celebrará mañana sábado día 30 de mayo, a partir de las nueve de la noche, bajo la denominación de ‘En Clave de Marte’. Contará con las actuaciones de Juan Martín, Yumara Luis, Luis Morera, Carlos Martín, Juliette Alcedo y Brian López. El evento se difundirá a través de los Facebook del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Concejalía de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Teatro Circo de Marte y TV La Palma.

Melissa Hernández ha expresado la necesidad e importancia “de defender ahora y siempre al talento de nuestra gente, de los ciudadanos que viven en nuestra isla, al que tenemos que darle el protagonismo que realmente merece”, un apoyo que entiende que “tiene que partir de las administraciones aunque sin olvidar que debe ser refrendado por el público”.

La concejala de Cultura se ha mostrado esperanzada en que poco a poco “la situación que vivimos pueda estar controlada, que se levante el Estado de Alarma con la seguridad que necesitamos todos los ciudadanos y podamos por fin reabrir las puertas del Teatro Circo de Marte, que volverá a ser la referencia de Santa Cruz de La Palma y de toda nuestra isla por su actividad cultural”.

A %d blogueros les gusta esto: