Arucas presenta, vía online, la obra de teatro musical “Mar de Islas”, con motivo del Día de Canarias

Esta función la podrán disfrutar a través de una nueva iniciativa, vía online, a través de la página web del Nuevo Teatro Viejo: http://www.nuevoteatroviejo.com, a partir de las 19.00 h.

Arucas a 29 de mayo de 2020.- La Concejalía de Cultura, que dirige Carlos González, y con motivo del Día de Canarias, a celebrar este sábado día 30 de mayo, ha organizado la obra de teatro y música «Mar de Islas», a cargo de la compañía Eventos Folk Canarias y dirigida por Miguel Afonso.

Se trata de una obra, cuyo argumento gira en torno a la raíz canaria, a través de un personaje que al jubilarse decide emprender el gran viaje de su vida por los más bellos rincones de Canarias, su tierra natal.

Esta función la podrán disfrutar vía online, a través de la página web del Nuevo Teatro Viejo: http://www.nuevoteatroviejo.com, este sábado 30 de mayo, a partir de las 19.00 h.

Tanto el concejal de Cultura, Carlos Matos, como el alcalde del Consistorio Aruquense, Juan Jesús Facundo, y dadas las circunstancias actuales, les animan a disfrutar de esta iniciativa, a toda vez que les desea un feliz Día de Canarias.

A %d blogueros les gusta esto: