La Biblioteca Municipal de Santa Cruz ofrece una sesión doble online

La primera está pensada para toda la familia con cuentos, canciones y versos, y la segunda para un público adulto con una nueva sesión del ciclo “Palabras Desnudas”

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sigue ofreciendo una variada oferta de actividades culturales online a través de la Biblioteca Municipal. Este viernes 29 de mayo habrá doble cita. A las 18:00 horas programada una actividad dirigida a toda la familia a cago de Cristina Martín. Toma el relevo a las 20:00 Silvia Torrents y el músico Óscar Tiraida.

Con el título “Cuentos desde el Cajón”, Cristina Martín, Badabadum ofrecerá una sesión para todos los públicos en la que los cuentos, los versos y las canciones llevarán a toda la familia a mundos mágicos. Un cajón mágico que se abre cuando empieza el cuento y que se cierra cuando esté lleno de historias. Mientras tanto acompañarán la sesión musical y canción a canción un puñado de objetos disparatados.

A las 20:00 horas el ciclo Palabras Desnudas coge el testigo. Una nueva sesión online del ciclo de narración oral para público. En esta ocasión a cargo de la narradora oral Silvia Torrents y el músico Óscar Tiraida bajo el título “Sin principios, desnudos y algún desenlace”.

Estamos hechos de historias, de historias de amor. Y cuando estas surgen entre dos pueden saltar chispas, encender la llama, o provocar un incendio. Una sesión a dúo de cuentos y música, con un toque picante, nudos, desnudos y algún desenlace inesperado. La sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Ambas sesiones serán compartidas por la página de Fecebook del Organismo Autónomo de Cultura, La Cultura en Santa Cruz y emitidas en directo en las páginas de Badabadum y la de Silvia Torrents Narradora Oral.

A %d blogueros les gusta esto: