Arona guarda un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia de COVID-19 y se suma a los 10 días de luto

El Ayuntamiento de Arona, con el alcalde José Julián Mena al frente, ha guardado hoy a las 11.00 horas un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas a causa de la pandemia de COVID-19, sumándose así al luto oficial de 10 días, el más largo de la democracia, aprobado este martes por el Consejo de Ministros.

El consistorio expresa así su pésame, afecto y respeto hacia todas las familias que han sufrido la irreparable pérdida de sus seres queridos. No solo en Arona, sino en toda España.

El Ayuntamiento de Arona, encabezado por el alcalde José Julián Mena, ha guardado un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas a causa de la COVID-19, en una concentración que tuvo lugar a las 11 horas frente a la puerta del consistorio. 

Con este gesto, Arona se suma al luto nacional de 10 días, el de mayor duración en democracia, aprobado este martes por el Consejo de Ministros y que comenzó a las 00.00 horas de hoy, miércoles.

El Ayuntamiento expresa también su pésame, afecto y respeto hacia todas las familias que han sufrido la irreparable pérdida de sus seres queridos. No solo en Arona, sino en toda España.

Durante estos 10 días, las banderas situadas en el exterior del Ayuntamiento ondearán a media asta, mientras que las banderas de interior lucirán un crespón negro en la moharra.

A %d blogueros les gusta esto: