¡Vuelve la música a la Parte Baja!

Eso sí… con la nueva normalidad.

Desde el pasado mes de noviembre, el restaurante “Dios los Cría y el Viento los Amontona” (C/San Agustin 7, La Orotava) pone en marcha una pequeña sala multicultural, en la que dar cabida a la música en directo, teatro, humor, magia, charlas…. Un espacio multicultural en el que, con un aforo máximo de 70 personas, se pueda disfrutar de manera íntima y cercana de un amplio abanico de eventos diversos. Desde este momento, han pasado por las tablas de “La Parte Baja” Lichis y Ruben Pozo (en su proyecto Mesa para dos), Fran Baraja, Óscar Rocío y la Patafísica, Filigrana… entre otra gran cantidad de eventos varios.

Desde el decreto del estado de alarma, la programación propuesta se ha parado por completo, pero con la entrada en la fase 2 de la desescalada, volvemos con más ganas y como, posiblemente, la primera sala en Canarias (e incluso a nivel nacional) en volver a tener música y eventos en directo.

Volvemos con un formato más íntimo, más exclusivo, más seguro sobre todo y en el que fusionaremos los eventos con la parte gastronómica del local.

Así, a partir de ahora, los espectáculos serán con reserva previa, aforo muy limitado, rigurosa distancia física en el propio escenario y en el público y con el colofón final de un menú que incluirá aperitivo, bebida, pan, primer y segundo plato y postre.

Una manera de ayudarnos a salir de esta situación tan delicada.

Nosotros ayudamos a los artistas devolviéndoles su espacio, ellos a ustedes retomando la vida pública y cultural y ustedes a nosotros permitiéndonos hacer lo que más nos gusta.

Un círculo que comenzará el próximo viernes ya en Fase II y siempre y cuando podamos cumplir rigurosamente con las instrucciones sanitarias y técnicas que marque el gobierno en la desescalada.

Viernes 29/05 – Abora Cel Trío (Fusión-música)
Viernes 05/06 – Carlos Castillo (monólogo)
Viernes 12/06 – Dactah Chando (Reggae)
Viernes 26/06 – The Murdocks (Samuel Labrador, Fernando Barrios, Ernesto Hernández)
Sábado 04/07 – Parranda Megabyte (Fran Baraja y Edelisa Gómez)

¡Tenemos muchas ganas de verlos, de que esto funcione y de disfruta juntos de nuevo de nuestros talentosos artistas!

A %d blogueros les gusta esto: