ŠKODA Delivery: compra un ŠKODA online y recíbelo en casa

La marca verde se adapta a las necesidades de los clientes ofreciendo la posibilidad de comprar un ŠKODA sin salir de casa

ŠKODA Canarias ya ha entregado 13 unidades en Canarias con este nuevo servicio

Los vehículos son entregados tras una higienización con ozono

Nace ŠKODA Delivery en Canarias: la solución de ŠKODA para adaptarse a las necesidades de todos los clientes que quieren comprarse un vehículo durante el confinamiento. Los clientes podrán comprar un ŠKODA en Canarias a través de un proceso de compra 100% online y recibirlo en la puerta de su casa tras haber sido sometido a una higienización con ozono.

“En situaciones excepcionales hay que reinventarse para adaptarse a las necesidades de los clientes. Hemos recibido una gran aceptación por parte de nuestros clientes y pensamos que es un servicio que ha venido para quedarse.” afirma Nayra Pérez, brand manager de ŠKODA en Canarias.

ŠKODA Canarias se ha adaptado a la nueva realidad y ha querido llegar a todos esos clientes que querían estrenar o renovar su vehículo y no podían hacerlo durante el confinamiento. El proceso de compra pasa a ser totalmente digital, lo que agiliza para el cliente la operación de la compra. ŠKODA da la posibilidad de hacer una compra 100% online, pudiendo firmar la documentación con plataformas digitales seguras y donde el cliente recibirá la documentación de todas las operaciones en formato electrónico.

Una vez realizada la compra los vehículos han sido enviados a los clientes de manera totalmente gratuita gracias a ŠKODA Delivery. Cumpliendo con la normativa de seguridad y para mayor tranquilidad de los clientes, los nuevos vehículos entregados a domicilio han sido sometidos a un proceso de higienización con ozono antes de salir del concesionario. Se trata del método más seguro para combatir al coronavirus y el menos dañino para el vehículo. Una vez realizado este proceso todos los vehículos son precintados con la etiqueta “su coche ha sido esterilizado” para garantizar que llega hasta el cliente 100% limpio.

En total 13 clientes en Canarias han optado por la entrega a domicilio. “Con este servicio podemos acceder a clientes que antes teníamos más complicado llegar. Desde que activamos ŠKODA Delivery desde el concesionario de ŠKODA en Domingo Alonso Tenerife hemos enviado un ŠKODA KAROQ a un cliente en el Hierro”, afirma Jorge Luis Ramos, gerente de ventas de ŠKODA en Domingo Alonso Tenerife.

Tras la apertura de los concesionarios de ŠKODA Canarias adaptando las exposiciones para cumplir con toda la nueva normativa de seguridad, la marca en Canarias seguirá ofreciendo este servicio para todos aquellos clientes que prefieran realizar la compra online.

A %d blogueros les gusta esto: