Bomberos de Tenerife interviene durante el fin de semana en dos accidentes de tráfico

Efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona intervinieron este sábado, 23 de mayo, en dos accidentes de tráfico. En el primero de ellos, que tuvo lugar en Granadilla, los trabajos se centraron en la limpieza de la calzada de aceite y combustible derramado, después de comprobar que el conductor estaba fuera del coche en buen estado. Además, se colocó el vehículo sobre sus cuatro ruedas para su retirada por parte de la grúa.

El segundo incidente se produjo en la zona de Torviscas, en Adeje. Tras recibir la alerta de la Policía Local, el operativo se puso en marcha hasta el lugar de los hechos. La conductora se encontraba atrapada dentro del automóvil. Una vez se estabilizó a la afectada, se procedió a rescatarla retirando las dos puertas de la parte izquierda del coche y liberándola para su traslado a la ambulancia del SUC.

Por otra parte, el viernes una dotación del Parque de La Laguna extinguió un incendio localizado en el extractor de la cocina de una vivienda en La Cuesta. El fuego, que ya había sido controlado por la policía con extintores, también afectó al techo con una gran cantidad de humo, que provocó que la propietaria del domicilio tuviera que ser atendida y trasladada por el personal sanitario. Desalojado el inmueble, se apagaron los rescoldos y se ventilaron todas las habitaciones.

Junto a estas actuaciones, también bomberos de La Laguna, con la colaboración de Protección Civil, extinguieron el viernes las llamas que quemaron una palmera y cañaveral en Tacoronte.

Además, efectivos de San Miguel intervinieron en un contenedor de basura que se estaba quemando en el aparcamiento del campo de fútbol del Buzanada. Debido a la proximidad del fuego a los vehículos, la extinción requirió de rapidez para que no se propagara.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

A %d blogueros les gusta esto: