Abierto el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife

Hasta el 3 de julio se podrán realizar las solicitudes para el curso 2020-2021 en todas las especialidades de la Escuela

La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto el plazo para la preinscripción del nuevo alumnado para el curso 2020-2021. Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 3 de julio de 2020 en http://www.santacruzdetenerife.es o en el Registro de entrada del Organismo Autónomo e Cultura, situado en la Calle Marcos Redondo nº2, en el Centro de Arte la Recova solicitando cita previa llamando al 922535945, de 8:30 a 13:30 de lunes a viernes.

Las especialidades que se imparten en la Escuela de Música son percusión, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, violín, violonchelo, piano y guitarra para alumnado partir de 8 años y sin límite de edad. Estos recibirán una hora semanal de formación, una hora de conjunto (instrumental o vocal) y una hora de formación musical complementaria.

Para los niños de entre 4 y 7 años se dan clases de música y movimiento que tiene una hora semanal de clases.

En la actualidad la Escuela Municipal de Música cuenta con más de 600 alumnos, que realizan a lo largo del curso diferentes actividades, audiciones y Conciertos en la Escuela y fuera de ella para las familias y el público en general encaminadas a la práctica instrumental.

Hace 20 años que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife puso en marcha la Escuela Municipal de Música, desde entonces son más de 5.500 los alumnos que se han formado en su sede ubicada en la Casa Sixto Machado

A %d blogueros les gusta esto: