Hallan una zódiac abandonada en la costa de Santa Úrsula

Los primeros indicios apuntan a que la embarcación fue utilizada para descargar hachís

Una embarcación abandonada ha sido hallada esta tarde en la costa de Santa Úrsula, concretamente, en la zona de Camino del Mar. A media tarde de este jueves se recibió una llamada telefónica en la comisaría de la Policía Local del municipio norteño alertando de la presencia de una embarcación abandonada en la costa. Tras recibir el aviso, inmediatamente agentes del cuerpo de seguridad santaursulero se trasladaron al lugar señalado, una cala de difícil acceso en la que desemboca el Barranco Hondo, que separa a los municipios de Santa Úrsula y La Victoria de Acentejo.

Los efectivos de la Policía Local constaron allí la presencia de una embarcación abandonada, tipo zódiac, dotada de dos motores fuera borda. De igual modo, en el interior encontraron varios fardos de ropa y tabaco marroquí. Los primeros indicios apuntan a la posibilidad de que la embarcación fuera utilizada para el desembarco de hachís.

Una vez que la Policía Local se ha encargado de desarrollar las primeras diligencias, el caso ha sido asumido por la Guardia Civil, que, además de proseguir con la investigación, se ha hecho cargo del material intervenido. En el operativo también han participado efectivos de Protección Civil.

A %d blogueros les gusta esto: