Mantenimiento y limpieza de los cementerios de Candelaria

La limpieza de los espacios públicos municipales es una constante diaria por parte del Ayuntamiento de Candelaria , tarea que se ha visto reforzada en estos dias. A este respecto, aunque se mantienen cerrados al público de acuerdo a lo establecido en el Estado de Alama, se continúa realizando la limpieza de los tres cementerios municipales: Santa Sabina (Candelaria), San José (Barranco Hondo) y San Francisco (Igueste)

El personal de los cementerios realiza labores habituales de mantenimiento, retirando aquellas flores que se han desprendido de las terrinas y jarrones por el viento y el paso del tiempo, respetando las flores colocadas por los familiares. Asimismo, Urbaser continúa realizando trabajos de limpieza semanalmente de los aseos. Todo ello con el objetivo de que cuando finalice el estado de alarma y la situación lo permita los familiares pueden utilizar las instalaciones en óptimas condiciones.

Además, atendiendo a las peticiones de las familias que en la situación actual no pueden acercarse a las instalaciones, el Ayuntamiento está colocando en las puertas de los cementerios, cada 15 días, una corona de flores en recuerdo de todos los difuntos del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: