El Cabildo de Lanzarote distribuye material de protección en La Graciosa

Corujo: ‘Día a día mejora nuestra capacidad para proveer de material de protección a quienes más lo necesitan. Nuestra prioridad ha sido atender a quienes nos cuidan y protegen y a quienes mantienen en funcionamiento los servicios básicos’

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha informado que a lo largo del sábado se ha distribuido material de protección frente al coronavirus en la isla de La Graciosa.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha desplazado hasta la isla 240 mascarillas; 45 pantallas de protección (viseras); 3.000 pares de guantes de diferentes tallas y 300 botes de gel desinfectante (200 de 100ml y 100 de 500ml), así como 8 garrafas de cinco litros y seis dispensadores de pared.

La distribución se ha llevado a cabo en coordinación con las navieras, la Cofradía y los comercios de la octava isla y la supervisión de los consejeros del Cabildo, Hugo Delgado y Francisco Aparicio.

“Día a día mejora nuestra capacidad para proveer de material de protección a quienes más lo necesitan. Nuestra prioridad ha sido atender a quienes nos cuidan y protegen y a quienes mantienen en funcionamiento los servicios básicos que nos han permitido soportar el confinamiento”, ha finalizado la presidenta.

A %d blogueros les gusta esto: