Juventud organiza un concurso para mostrar las habilidades de las/os jóvenes del municipio de Teror

Los videos se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento cuando finalice el estado de Alarma.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror invita a la población joven del municipio a participar en el concurso “Saca Tu Talento”, a través de videos de 1´30 minutos máximos de duración en los que las/os participantes, de entre 14 y 30 años, muestren sus habilidades y talentos, ya sea cantar, bailar, tocar un instrumento musical, contar un chiste, hacer un monólogo, un truco de magia, etc. El concurso estará vigente a partir del viernes 17 de abril y hasta que finalice el periodo de confinamiento.

Cada participante puede enviar sólo un video, grabado en formato horizontal al correo juventud@teror.es, desde el viernes 17 de abril hasta el 26 de abril, prorrogable si se amplía el periodo de confinamiento. Al enviar el video hay que indicar en el asunto: Video concurso “Saca tu talento” y facilitar los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono. Los menores de edad tendrán que adjuntar la autorización que se incluye al final de esta información, para publicar sus videos en las redes sociales, en el caso de no tener firma electrónica, el padre/madre/tutor/a legal tendrán que realizar una declaración jurada.

El contenido debe estar relacionado con la temática y ser positivo, no deben ser irrespetuosos con ninguna persona, grupos o colectivos. Al participar en el concurso se da por hecho que autorizan al Ayuntamiento de Teror a la publicación de las imágenes.

Se establecen dos categorías de premios por rangos de edad: de 14 a 17 años y de 18 a 30 años. El premio para ambas categorías será una invitación doble para participar en alguna de las actividades que se realicen desde la concejalía de juventud en la temporada 2020/2021.

Este concurso pretende, tal como apunta la concejal del área, Sabina Estévez, “fomentar la creatividad y participación de la juventud del municipio, hacer el confinamiento más ameno, a la vez que se da a conocer el talento o habilidades de las y los participantes elaborando videos caseros donde nos muestren lo que mejor saben hacer”.

Una vez finalizado el plazo de participación se publicarán los videos en las redes sociales del Ayuntamiento, Facebook e Instagram y permanecerán expuestos durante una semana para la votación popular. Los videos, de cada una de las categorías que más “like” obtengan serán los ganadores. El Ayuntamiento se reserva el derecho de no publicar los videos que no cumplan los requisitos solicitados.

A %d blogueros les gusta esto: