La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública

El detenido, que viajaba en un taxi, portaba en el momento de su detención 967 grs. de hachís

Agentes de la Policía Nacional, han procedido a la detención de un hombre de 20 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue sorprendido cuando, como pasajero de un vehículo taxi, portando 967 gramos de hachís.

Los hechos ocurrieron en la Avda. Juan Carlos I de la localidad de Arona, cuando agentes de la Policía Nacional y tras establecer un filtro selectivo de vehículos, en colaboración con la Policía Local de Arona, en el marco del cumplimiento del mandato del Real Decreto 463/2020, por el que se establece el Estado de Alarma.

En un momento dado, los agentes, realizando funciones propias de su cargo, proceden a dar el alto a un vehículo taxi en el cual viajaba un ocupante. Practicadas las diligencias correspondientes, en el registro de una mochila que portaba el pasajero, se hallan en el interior de la misma diez (10) piezas de sustancia prensada de color marrón, al parecer hachís, procediendo a su intervención. Una vez pesadas hacen un total de 967 gramos.

Por tales motivos los actuantes procedieron a la detención del individuo y su traslado a dependencias policiales, para la práctica de las correspondientes diligencias.
El detenido, en unión del atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

A %d blogueros les gusta esto: