Candelaria estrena nueva web

El Ayuntamiento de Candelaria ha actualizado la web municipal con el objetivo de acercar la información a la ciudanía adaptándola a la imagen corporativa. El principal cambio que se puede apreciar a simple vista es el de diseño con una línea más moderna y visual, reorganizando la información, redistribuyéndola atendiendo a los intereses y demandas ciudadanas más habituales de forma clara e intuitiva, para que sea accesible a todas las personas y desde todos los dispositivos.

Una web multimedia y dinámica en la que el ciudadano puede encontrar desde información y documentación para realizar sus gestiones con la Administración a través de la Sede Electrónica, pasando por una amplia información turística (hospedajes, localizaciones, recomendaciones,…), geolocalización de espacios públicos (centros educativos, parques y jardines o dependencias municipales,…) , hasta estar al día de la actualidad municipal o conocer las redes sociales municipales.

La alcaldesa, María Concepción Brito, apunta que el trabajo ha sido realizado, durante hace varios meses, por un equipo multidisciplinar del personal del Ayuntamiento de Candelaria encabezado por el Departamento de Nuevas Tecnologías y Comunicación con el asesoramiento técnico de Shidix Technologies. A todo el equipo la alcaldesa, en nombre de la Corporación municipal, felicita y agradece la implicación y el intenso trabajo desarrollado en aras de modernizar y facilitar la relación de la ciudadanía con la administración.

A %d blogueros les gusta esto: