Visita el museo de ŠKODA desde casa

ŠKODA es uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo con 125 años de historia

«Tradición, Evolución y Precisión en Armonía» es el leitmotiv del museo

Para los amantes del mundo del motor y su increíble historia, ŠKODA Canarias les propone una excursión hasta Praga sin tener que salir de casa. La marca checa invita a los usuarios a realizar una visita virtual al museo ŠKODA situado en Mladá Boleslav, República Checa, a través de Google Street View y conocer sus 125 años de historia.

Los usuarios podrán disfrutar de un recorrido por sus más de 1.800 metros cuadrados de exposición donde descubrirán los modelos más emblemáticos de ŠKODA. Entre otros podrán conocer de cerca el Voiturette, el primer modelo diseñado por sus fundadores: Václav Laurin & Václav Klement creado en 1905. El principio de una larga historia de éxitos. Se podrá ver más de 340 piezas entre las que se encuentran modelos de producción, vehículos de carreras, prototipos, varias docenas de motores, cuatro motocicletas y una bicicleta.

«Tradición, Evolución y Precisión en Armonía» es el leitmotiv de todo el proyecto del Museo. Tres mundos que ofrecen una gran cantidad de experiencias con especial énfasis en lo «emocionante, educativo y sorprendente». No solo se podrá visitar el Museo sino que además, te permite subirte al habitáculo de algunos modelos clásicos de la marca como el L&K-Škoda 110, el ŠKODA 860, el ŠKODA Superb 4000 y el ŠKODA 1101 ‘Tudor’ Cabriolet.

ŠKODA es uno de los fabricantes más ricos en historia, fundada en 1895, se trata de uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo, que sigue activo en la actualidad. De hecho conmemorar 125 años de historia es algo que solo pueden hacer cinco fabricantes de automóviles en el mundo que han sabido conservar su legado y mantenerse más de un centenario en activo.

A %d blogueros les gusta esto: