La Policía Nacional detiene a una persona por robo con fuerza en un establecimiento bancario

El individuo, fue sorprendido «in fraganti», cuando abandonaba la entidad bancaria portando el dinero sustraído, 4.270 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 29 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento bancario. El autor fue sorprendido por la patrulla actuante cuando se disponía a abandonar el lugar, en la misma puerta del establecimiento. El importe del dinero que se le interviene, sobre todo cartuchos de monedas, asciende a 4.270 euros.

La actuación policial se indicia a las 00:20 horas del día 08 de los corrientes, al recibir la sala del 091 un aviso de alarma en el lugar. Las dotaciones de Policía Nacional intervinientes, se dirigen al lugar, y a su llegada observan a un individuo que salía de la sucursal bancaria portando una caja de cartón, en ese momento se procede a dar el alto al mismo y a su posterior detención. Una vez asegurada la persona, se le interviene, en la caja de cartón y otras ubicaciones, la cantidad de 4.270 euros.

Realizada una inspección ocular en el establecimiento, se observa que la forma de acceso se ha producido forzando la puerta del local, golpeándola hasta ceder, momento en el que se activó la alarma.

El detenido, así como los efectos recuperados, fueron trasladados a dependencias policiales para el trámite de las correspondientes diligencias, para posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife (Adeje).

A %d blogueros les gusta esto: