La Policía Nacional detiene a un joven de 20 años tras robar una bicicleta eléctrica valorada en 3.000 euros

El arrestado accedió a la fuerza al interior de un almacén comercial ubicado en la localidad de El Tablero de Mapalomas y sustrajo la misma

Varios vecinos alertaron a la Policía Nacional a través del teléfono 091 tras escuchar de madrugada las risas del joven en la vía pública

Al percatarse de la presencia policial, se ocultó en una finca de El Salobre, donde fue localizado por los agentes

13-abril-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 20 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el barrio de El Tablero. El mismo accedió a la fuerza al interior de un almacén comercial ubicado en la localidad de El Tablero de Maspalomas y sustrajo esta. Varios vecinos alertaron a la Policía Nacional a través del teléfono 091 tras escuchar de madrugada las risas del joven en la vía pública. Al percatarse de la presencia policial, se ocultó en una finca de El Salobre, donde fue localizado por los agentes.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del lunes tras las llamadas al teléfono 091 de varios vecinos del barrio de El Salobre, comunicando que acababan de escuchar las risas de un hombre en la vía pública.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron allí a un individuo encapuchado circulando en una bicicleta eléctrica, quien al percatarse de la presencia policial abandonó la misma y accedió a una finca de árboles frutales cercana. Allí, bajo uno de los mismos, fue localizado por los agentes.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que la bicicleta eléctrica había sido robada horas antes en un almacén comercial de El Tablero, al que el joven había accedido forzando la puerta trasera.

Tras comprobar todos los extremos, los agentes de la Policía Nacional procedieron finalmente a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

A %d blogueros les gusta esto: