El Ayuntamiento de Santa Cruz recibe cada día 300 panes para las personas más vulnerables donados por “La Tartería”

La empresa de alimentación canaria “La Tartería” colabora desde hace varias semanas con las acciones sociales que realiza el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife durante la situación de crisis sanitaria por la aparición del Covid-19.

Desde su negocio, “La Tartería” dona desde el pasado 24 de marzo cada día 300 panes a la Corporación capitalina para que el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) los distribuya entre las personas en exclusión social del municipio o que en estos momentos están atravesando dificultades para cubrir sus necesidades alimentarias y que acuden a alguno de los recursos sociales.

Estos alimentos actualmente se reparten entre el asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, el comedor de La Milagrosa y el comedor Mensajeros de La Paz, en Añaza.

Otras entidades y organizaciones también han trasladado su predisposición al Consistorio capitalino para ayudar a las unidades familiares del municipio que más lo necesitan.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere agradecer públicamente estos gestos de generosidad y solidaridad y poner en valor el esfuerzo que están realizando las empresas, organizaciones y asociaciones para que ninguna persona se quede sin atención.

A %d blogueros les gusta esto: