El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria agradece al inspector Juan M. Pérez Maillo su labor durante 40 años en la Jefatura de la Policía Local

El alcalde agradece al inspector Juan M. Pérez Maillo su labor durante 40 años en la Jefatura de la Policía Local
Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 8 de abril de 2020.- El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha trasladado su agradecimiento al inspector de la Policía Local, Juan M. Pérez Maillo, que este mes se jubila tras 40 años de servicio. Hidalgo ha recalcado especialmente su dedicación en estas últimas semanas, y es que tras decretarse el Estado de Alarma y pese a estar fuera de servicio, se puso a disposición de la ciudadanía.

Durante el encuentro realizado en las dependencias de la Jefatura, en el que han estado presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, Josué Iñíguez, la jefa de la Policía Local, Carmen Delia Martín, la responsable de Bomberos, Rosa Rodríguez, así como la concejala de Servicios Públicos, Inmaculada Medina y varios de sus compañeros del Cuerpo, el primer edil ha hecho entrega al agente de una placa conmemorativa en reconocimiento del trabajo que ha realizado desde diferentes unidades para garantizar la seguridad ciudadana.

En concreto, el agente ha sido cabo y luego subinspector de la Unidad de Calidad de Vida – conformada por Urbanismo, Vertidos, Salud Pública y la Unidad de Ruidos-, la Unidad de Policía de Barrios y la Unidad de Planificación, desde la que se gestionan los grande eventos que se celebran en la ciudad cada año.

A %d blogueros les gusta esto: